# Puerto Deseado

Detienen en Puerto Deseado a un sujeto acusado por asesinato

El detenido era buscado con orden de Captura por el Delito de Homicidio Calificado por el empleo de Arma de Fuego y lesiones graves.

Leer artículo

Por primera vez, el puerto de Puerto Deseado exportará 15 mil toneladas de cemento

El operativo requerirá el trabajo de 70 camiones provenientes de Las Heras, Puerto Deseado, Pico Truncado y Caleta Olivia, que realizarán un total de 550 viajes entre la cementera y el puerto.

Leer artículo

Primer fallecido con COVID-19 en Puerto Deseado y Santa Cruz ya suma 103 fallecimientos

Se trata de un hombre de 69 años que estaba internado en el Hospital Distrital de dicha localidad. La noticia impacta en la ciudad portuaria, que permanecía sin fallecidos hasta la fecha.

Leer artículo

El intendente de Puerto Deseado Gustavo González dio positivo de coronavirus

El jefe comunal estaba aislado desde la noche del domingo luego de que la pareja de su hija diera positivo a Covid-19. Se convirtió en el tercer jefe comunal de Santa Cruz en contagiarse.

Leer artículo

Puerto Deseado: le salvaron la vida a una nena y fueron denunciados por los padres

En las últimas horas se conoció una historia que vistió a una pareja de jóvenes de héroes, tras salvar a una pequeña de caer por la ventana de un edificio, pero con un final insólito.

Leer artículo

Denuncian una escandalosa trama de extorsiones en el puerto de Puerto Deseado

Un sector de la estiba se negó a descargar el Aresit, pero obligaron a la empresa a que pagara los jornales “sin trabajar”. Los marineros debieron desembarcar la captura en medio de presiones.

Leer artículo

Un grupo de estibadores cortó la ruta 281 y atacó a periodistas

Un grupo de estibadores, que no había acatado la conciliación obligatoria dictada el lunes, cortó la circulación sobre la ruta provincial 281, que se conecta con la ruta nacional 3.

Leer artículo

Puerto Deseado: incendio intencional sobre un departamento dejó en la calle a una mujer

Se registró un incendio en un departamento de calle Río Colorado con pérdidas totales para la inquilina. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la Comisaría de Puerto Deseado,

Leer artículo

Puerto Deseado: dos sujetos atacaron violentamente al playero de una estación de servicio

Los golpeadores resultaron ser familiares de dos mujeres mayores de edad que el muchacho había atropellado en un accidente hace alrededor de un mes atrás.

Leer artículo

Puerto Deseado: se rapó la cabeza para acompañar a su amiga con cáncer

Paola Delgado decidió pelarse para solidarizarse con su compañera, la capitana y arquera del equipo de fútbol "Las Lobas".

Leer artículo

Puerto Deseado: sindicalistas de ATE le dieron una golpiza a un chofer de la municipalidad

Atacaron a golpes a un trabajador municipal en el basural, en la parte de la ruta del cementerio deseadense. Serían integrantes del gremio ATE.

Leer artículo

Puerto Deseado: un gremio pesquero sigue de paro y otro reclama salir a pescar

Se habló de un acercamiento en el marco del reclamo del gremio de la Alimentación, STIA. No prosperó. En tanto, el SOMU, no logró que la patronal desista de mantener parados los congeladores

Leer artículo

Puerto Deseado: una protesta sindical mantiene paralizadas 8 plantas pesqueras

El Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación anunció que pese a la declaración de ilegalidad de su medida de fuerza, continuarán reclamando por aumento salarial.

Leer artículo

Puerto Deseado: un hombre manejaba su auto totalmente borracho y volcó

El conductor de un automóvil Vw gol perdió el control de su unidad en plena mañana en la localidad de Puerto Deseado. Ocurrió en Calle Monseñor Alemán y Provincias Unidas. El conductor no sufrió lesio

Leer artículo

Estudian en el Hospital Regional un caso sospechoso de Covid-19 en Puerto Deseado

Así lo confirmó el Director del Hospital Distrital, Gustavo Mirón, respecto de una paciente que presenta sintomatología y que llegó días atrás desde la provincia de Córdoba. Los resultados se conocerá

Leer artículo

Puerto Deseado: preocupa la ola de manifestaciones frente al Municipio en plena pandemia

El intendente Gustavo Gonzáles no puede controlar la ola de manifestaciones que sin, respetar el distanciamiento social, se suceden frente al Municipio de parte de sindicatos del sector público.

Leer artículo

Una madre de Puerto Deseado pide ayuda para que autoricen el ingreso de medicamentos para su hijo

Verónica Serra es la mamá de Valentín, un niño que padece la enfermedad denominada TK2, y pide por redes sociales ayuda para lograr ingresar el medicamento que le da a su pequeño.

Leer artículo

El gobierno dispuso duelo nacional por el asesinato del cabo primero Soto en Puerto Deseado

El Poder Ejecutivo Nacional decretó esta noche una jornada de duelo nacional por el asesinato de un cabo de la Prefectura Naval cuando participaba de los controles vehiculares.

Leer artículo

Puerto Deseado: Un joven que intentó evadir un control mató a un prefecto a quemarropa y fue abatido

El cabo recibió el disparo en el pecho y murió pocos minutos después de llegar al hospital. El agresor fue interceptado a las pocos cuadras y abrió fuego nuevamente contra los efectivos de seguridad

Leer artículo

Una mujer de Puerto Deseado pide ayuda para conseguir un medicamento contra la leucemia

Una joven solicita ayuda para conseguir un remedio que su madre, quien padece de leucemia, necesita con suma urgencia y que hoy se complica por la parálisis desatada por el COVID-19.

Leer artículo

Puerto Deseado: se ahorcó el principal sospechoso del crimen atroz del acantilado

Alvarado fue detenido por lo ocurrido en el mes de febrero de este año. El sujeto se había defendido al contar que padecía esquizofrenia y que no recordaba lo que había ocurrido.

Leer artículo

Vecinos de Puerto Deseado reunieron más de 5 mil firmas para destituir al juez Oldemar Villa

Diputados que integran la comisión de Asuntos Constitucionales recibieron ayer a vecinos y vecinas de Puerto Deseado, quienes expresaron su disconformidad con el Juzgado de Instrucción.

Leer artículo

El menor detenido por el crimen de Puerto Deseado permanecerá en el Centro Juvenil de Río Gallegos

Minutos antes de las 02:00 horas arribó a Río Gallegos, desde Puerto Deseado, una comisión de efectivos que trasladaron al menor de 16 años detenido en esa localidad por matar a un menor de cuatro año

Leer artículo

Habló el padre del menor detenido en Puerto Deseado: ¨si la hizo, que la pague¨

Al igual que la familia del otro acusado, Julio reveló que viven amenazados. "Trabajo y soy honesto, no quiero vivir con la cabeza gacha por lo que hizo, si así fue", dijo en estado de profunda angust

Leer artículo

Tras el crimen de Puerto Deseado, juntan firmas en internet a favor de la pena de muerte

La bronca e indignación que reina en Puerto Deseado tras el aberrante crimen de Santino y de su mamá María no tiene fin. En las últimas horas comenzó a rodar en redes una polémica campaña virtual.

Leer artículo

Horror en Deseado: un sospechoso de 16 años aseguró que lo obligaron a participar del ataque

El domingo por la noche, luego de la suspensión de la rueda de reconocimiento, el juez Oldemar Villa tomó declaración indagatoria al segundo sospechoso del brutal ataque que moviliza a la provincia.

Leer artículo

Puerto Deseado: la mujer reconoció a uno de sus agresores y será indagado en los próximos días

Durante una rueda de reconocimiento, la mujer que fue violada y sufrió la muerte de su hijo identificó a uno de sus agresores.

Leer artículo

Los sospechosos del crimen de Puerto Deseado fueron liberados por el juez

La Policía los demoró en “La Favela”, con manchas de sangre en sus zapatillas y sus rostros lastimados. Pasaron seis horas en la comisaría y debieron liberarlos. Oldemar Villa no ordenó ninguna medida

Leer artículo

Masiva marcha en Puerto Deseado contra el horroroso crimen del acantilado

Miles de personas salieron ayer a copar las calles de la localidad portuaria para exigir justicia por María y su hijo asesinado cruelmente en Cueva de Leones. La conmoción sacudió viejos casos sin res

Leer artículo

El crimen del horror en Puerto Deseado: hay dos detenidos que coinciden con el identikit

El Ministerio de Seguridad indicó que hay dos personas aprehendidas y aunque no está confirmado que sean los autores de la muerte del niño, coinciden con el identikit que realizó la mujer.

Leer artículo