# Pico Truncado

Insólito: En Pico Truncado cerraron el cementerio pero todavía había gente adentro

Situación insólita si las hay se vivió en el cementerio de la localidad de Pico Truncado. Según lo relatado por una vecina, cerraron y dejaron personas dentro, entre ellos menores.

Leer artículo

Allanamientos en Pico Truncado y Las Heras por estafas realizadas en Madryn

Dicho procedimiento se debió en el marco de tareas investigativas llevadas a cabo por los investigadores de ambas Divisiones, en relación a numerosas estafas ocurridas en Puerto Madryn.

Leer artículo

Mañana se cumple un año del femicidio de la docente Jesica Minaglia

La familia espera que la Justicia santacruceña agilice o de una fecha del juicio para el juzgamiento del femicida Pablo Nuñez, que se encuentra en el penal de Pico Truncado.

Leer artículo

Pico Truncado: Un Policía que le fracturó la nariz a su pareja fue trasladado sin castigo

Le dieron un pase al agente Matías Ezequiel Lencinas de Pico Truncado a Perito Moreno, 5 meses después protagonizar un violento ataque contra su ex pareja.

Leer artículo

Pico Truncado: falleció un hombre tras el vuelco de su auto

En la tarde del domingo, alrededor de las 20 horas, automovilistas que transitaban por la ruta provincial 12 a unos 2 kilómetros de Pico Truncado denunciaron el vuelco de un automóvil Ford Focus.

Leer artículo

Pico Truncado: nueva fuga de presos, uno de los reos logró escapar por segunda vez

Se fugaron tres presos de la Alcaidía de Pico Truncado y la policía los busca intensamente. Se pudo saber que uno de ellos es Franco Pereyra Das Neves (40 años) que está detenido por un robo en Diarco

Leer artículo

Le dispararon en la cabeza a un remisero para robarle en Pico Truncado

¨Se salvo de milagro¨, con estas palabras definía la suerte del remisero un Oficial de la policía. El trabajador del volante llevaba pedidos desde una rotisería a una vivienda de la calle Fructuoso Ri

Leer artículo

Intentaron robar en la Dirección de Cultura de Pico Truncado: hay un detenido y un prófugo

Dos personas intentaron ingresar a la Dirección de Cultura por la parte lateral sobre la calle Urquiza, el rápido accionar policial evito que lleven a cabo su cometido arrojando como resultado una per

Leer artículo

Pico Truncado: un joven murió aplastado por su auto en la ruta 43

La víctima fue identificada tenía solo 23 años. Según la primera información que trascendió, el vehículo lo había despedido cuando ocurrió el accidente. El joven falleció al instante.

Leer artículo

Falleció un hombre de 82 años en Pico Truncado y ya son 372 los muertos en la provincia

La localidad del norte de Santa Cruz alcanza las 13 víctimas fatales de este virus. El hombre se encontraba internado en el Hospital Distrital de esa ciudad. Piden mantener los cuidados.

Leer artículo

Una camioneta que viajaba desde Pico Truncado a Las Heras volcó en el camino

Una Toyota, conducida por un hombre, perdió el control en camino a la localidad desde Pico Truncado. El hombre fue llevado al nosocomio de la ciudad cementera y se encuentra en observaciones.

Leer artículo

En plena crisis sanitaria, renunció el director del hospital de Pico Truncado

Se trata del Diego Lourenco. Según se pudo conocer, asumirá de manera provisoria el doctor Leonardo Riera. La gestión provincial va revelando en cada localidad su total fracaso de la gestión de salud.

Leer artículo

Crisis en Pico Truncado por falta de insumos sanitarios

Se llevaban a cabo los hisopados del Plan Detectar pero profesionales solicitaron a la gente que se encontraba esperando para ingresar que regresen a su domicilios por no contar con material para real

Leer artículo

Pico Truncado: chocó un árbol, un auto, una palma y fue hospitalizado

El conductor de un Fiat Palio, en aparente estado de ebriedad, perdió el control del mismo y protagonizó múltiples impactos, para luego ser trasladado al hospital local con varias contusiones.

Leer artículo

Los petroleros pararon toda la actividad de la empresa PECOM en Cañadón Seco y Pico Truncado

La medida de fuerza arrancó ayer a las 8 de la mañana. Reclaman vacaciones pendientes y que no se respetan protocolos de sanidad por Covid 19 en la empresa.

Leer artículo

Pico Truncado: cuatro hombres fueron demorados sólo por ¨deambular¨ en la noche

Entre cumpleaños de 15 años clandestinos, fiestas, reuniones y juntas callejeras, Pico Truncado es una de las localidades donde más se incumplieron las normativas.

Leer artículo

Un motociclista se accidentó al derrapar en la ruta 43

El accidente se habría producido a causa de basura y escombros que estaban tirados en el camino. El conductor sufrió lesiones leves.

Leer artículo

Pico Truncado: 4 años de prisión para un joven que estafaba abuelos y les robaba sus ahorros

La víctimas del estafador eran adultos mayores, los llamaba haciéndose pasar por un familiar y, mediante engaños, les sacaba sumas importantes de dinero, entre dinero argentino y extranjero.

Leer artículo

Pico Truncado: detuvieron a dos agentes de Protección Civil en estado de ebriedad

Ocurrió en las calles España y Mosconi de la ciudad de Pico Truncado. Los sujetos se movilizaban en el vehículo oficial. Personal policial procedió al secuestro del utilitario marca Peugeot Partner.

Leer artículo

Pico Truncado: una familia de 6 personas usurparon una vivienda

La Policía debió actuar en un hecho ocurrido el sábado pasado a primera hora, ya que un vecino denunció que una familia había usurpado su domicilio. ¨No tenemos donde vivir¨, dijeron

Leer artículo

Pico Truncado: rompieron la cuarentena para festejar un cumpleaños de 15 con 40 personas

Durante las últimas horas, trascendió un operativo policial en la localidad de Santa Cruz en medio de un cumpleaños de 15 organizado por una familia de la comunidad gitana.

Leer artículo

Declararán como ilegal una medida de fuerza con corte de ruta en Koluel Kaike

Encabezada por el desplazado secretario general de ATE Pico Truncado, un grupo de empleados de la comisión de fomento de Koluel Kaike endureció la protesta que inició este lunes.

Leer artículo

Quema de cubiertas en la puerta de la Delegación del Ministerio de Trabajo de Pico Truncado

Un grupo de trabajadores se apostó y quemó cubiertas exigiendo respuestas a sus demandas laborales. Los representantes gremiales no pudieron discutir paritarias.

Leer artículo

Pico Truncado: una mujer policía denunció a un compañero por un abuso sexual

Según información a la que accedió el medio Truncado Informa, una agente de la Seccional Segunda se presentó ante el Oficial de Servicio para relatarle que había sido abusada sexualmente.

Leer artículo

Pico Truncado: se suicidó uno de los jovenes despedidos por el Intendente Maimo

Según se pudo saber se trataría de un joven de 21 años de nombre Juan Arambuena, quien se habría ahorcado en su vivienda de la calle Tucuman Oeste de la localidad de Pico Truncado.

Leer artículo

Detuvieron a banda narco que operaba en Coronel Piedrabuena y Pico Truncado

Un militar, dos hombres y dos mujeres que serían las cabecillas, fueron puestos a disposición de la Justicia Federal. La DDI Isla Pavón y de Truncado hicieron allanamientos.

Leer artículo

El Parque Eólico Cañadón León ingresó al mercado eléctrico mayorista

El gobierno nacional autorizó el ingreso como agente generador del Mercado Eléctrico Mayorista (MEM) a la empresa Luz de León para su Parque Eólico Cañadón León de Pico Truncado

Leer artículo

Pico Truncado: continúan las investigaciones tras el horroroso crimen de la melliza.

Nadie denunció la desaparición de las mellizas Oriana y Brisa Espósito. Los vecinos, mostraron su dolor y hablaron de violencia familiar. Expextaticas por el resultado de la autopsia.

Leer artículo

Conmoción: esperan resultados de la autopsia para determinar las causas de la muerte de la melliza

Este miércoles por la mañana se realizaba en el Hospital Zonal de Caleta Olivia, la autopsia al cuerpo de la joven Oriana Espósito, de 18 años de edad, quien fue encontrada sin vida en el patio de una

Leer artículo

Conmoción en Pico Truncado: desaparecieron unas hermanas mellizas y encontraron a una muerta

Ayer una de las mellizas desapareció de su hogar. Luego de ser buscadas por horas, encontraron a una de ellas muerta en el patio de la casa. La otra permanecía en estado de shock. Info de Truncado Inf

Leer artículo