Un violento golpeó y arrastró con el auto a su ex pareja en Río Gallegos

Hace 1 semana Río Gallegos

Un hombre fue demorado en la tarde del jueves tras protagonizar un violento episodio con quien fuera su pareja y su hijo de apenas dos años, a plena luz del día y en la vía pública.

Un violento golpeó y arrastró con el auto a su ex pareja en Río Gallegos

Un nuevo hecho de violencia sacude nuestros días, esta vez no con un desenlace fatal, pero muy cercano ya que sucedió en Río Gallegos, a plena luz del día y ante la mirada de un barrio que en este caso no se quedó inactivo, sino que intervino y primero detuvo el accionar del violento, sino que lo retuvo allí hasta que llegó la policía, incluso con algunos que pretendían hacer justicia por propia cuenta. 

El sujeto no sólo violentó a quien fuera su pareja, frente a su hijo de dos años, sino que también pretendió resistirse a su arresto, mostrándose fuera de si.

Los sucesos se dieron en la tarde del miércoles donde se alertó que cerca de las 15.00 un hombre a bordo de un Fiat Uno rojo estaba violentando a una mujer en la calle Fray Justo Santa María de Oro a metros del gimnasio municipal Luis "Lucho" Fernández, lugar al que llegó personal policial de la Seccional Sexta para tomar intervención y donde se encontraron con un grupo de vecinos que retenía a un hombre muy alterado que se encontraba violentando a su ex pareja, una mujer de alrededor de 40 años. 

El hecho se viralizó en redes sociales y generó un inmediato repudio de la comunidad, teniendo en cuenta que la violencia de género en nuestro país no es un tema menor ya que una mujer muere a manos de un violento cada 23 horas según las cifras de éste año

Si vos o alguien que conocés sufre violencia de género, llamanos gratis al 144. Atendemos las 24 horas, los 365 días. Llamamos. Atención especializada. Atención Gratuita. Asesoría Telefónica. Línea 144. Programas: Centros Integrales, Observatorio de género.

Tags del artículo

Sociedad

Notas relacionadas que pueden interesarte