Un policía volcó en La Esperanza y está con pronóstico reservado

Hace 2 meses Santa Cruz

El incidente, ocurrido en cercanías del Paraje La Esperanza, tuvo al conductor saliendo despedido de su vehículo y quedando con graves lesiones.

Un policía volcó en La Esperanza y está con pronóstico reservado

Cerca de las 10:00 de este domingo, la policía fue informada de un vuelco a 57 Km., de La Esperanza, indicándose además que una persona se encontraría mal herida. Hasta allí se dirigió inmediatamente una comisión policial junto a la ambulancia del puesto sanitario de dicho paraje.

Al llegar al lugar se encontraron con un auto con sus ruedas hacia arriba a un costado de la ruta y su conductor fuera de la unidad con visibles lesiones por lo que los profesionales de la salud determinaron su traslado inmediato hacia el Hospital Regional Río Gallegos.

Según información recabada el accidentado era el único ocupante del Volkswagen Polo, quien había salido de El Calafate y a la altura de El Cerrito se originó el vuelco. Él tenía como destino la localidad de Pico Truncado.

Se trata del oficial de policía Gabriel Guerra, oriundo de la provincia de Tucumán, quien finalizaba su licencia y retornaba a su trabajo en el norte de la provincia, más precisamente Pico Truncado, quien por razones que se investigan perdió el control del automóvil y al morder la banquina terminó despistando volcando el rodado. El oficial se encontraría grave, fue derivado directamente a Terapia Intensiva con pronóstico reservado. (Fuente: Santa Cruz en el Mundo)

Tags del artículo

Sociedad

Notas relacionadas que pueden interesarte