Un joven se quitó la vida en Caleta Olivia y recrudece el drama de los suicidios

Hace 1 mes Caleta Olivia

El Juzgado de Instrucción local dispuso hacer el correspondiente trabajo de investigación, donde tomo intervención el médico Forense certificando la muerte por ahorcamiento.

Un joven se quitó la vida en Caleta Olivia y recrudece el drama de los suicidios

El Juzgado de Instrucción local dispuso hacer el correspondiente trabajo de investigación, donde tomo intervención el médico Forense certificando la muerte por ahorcamiento. Anoche, alrededor de las 02:30, se produjo una tragedia en la localidad de Caleta Olivia, la misma se protagonizó en una vivienda del B° Unión.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Segunda. Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por familiares en virtud de existir un joven sin signos vitales. Al arribar al sitio, los oficiales de policía constataron la veracidad de los hechos.

Según información que pudo recabar en el lugar por medio de las autoridades policíacas manifestaron que un muchacho de aproximadamente 32 años de edad se quitó la vida. Ante esto, los efectivos de policía solicitaron la presencia del personal de la División Criminalística y médico forense.

Una vez arribados a las inmediaciones, las autoridades procedieron a realizar las diligencias de rigor correspondientes. Seguidamente a esto el profesional médico fue quien confirmó el fallecimiento del joven. Dicho procedimiento realizado por las autoridades consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas, donde se incautaron elementos de interés para la causa.

Por último, se dio intervención al Juzgado de Instrucción de turno y la persona fue identificada por la policía con el apellido de Reales.

Tags del artículo

Sociedad

Notas relacionadas que pueden interesarte