Un joven fue apuñalado cuando esperaba un remis y piden dadores de sangre en Caleta Olivia

Hace 1 semana Caleta Olivia

Ocurrió en la ciudad de Caleta Olivia, cuándo José Márquez estaba esperando un remís para volver a su casa. La inseguridad deja otro daño en una familia caletense.

Un joven fue apuñalado cuando esperaba un remis y piden dadores de sangre en Caleta Olivia

José Ignacio Rafael Márquez estaba esperando un remís para volver s su casa con su familia cuando lo atacaron y lo apuñalaron. El joven tiene 23 años y por estas horas está internado en terapia intensiva del hospital zonal. Lucha por su vida y piden dadores de sangre.

Fue en la esquina de las calles Maipú y Rosario Vera Peñaloza del barrio General Paz, a horas de la madrugada de este domingo. José estaba esperando la llegada de un remís de la cooperativa "golfo San Jorge" cuando lo atacaron. La herida sufrida fue de profundidad y al joven está en estado delicado.

Pedido

La pareja del hombre, que aparece en Facebook como "Sofii" pidió a través de la red social donadores de sangre de cualquier tipo para su marido. "En la madrugada de hoy lo apuñalaron cuando estaba esperando un remis para volver a casa", explicó en pocas palabras.

Y rogó a la comunidad "por favor, a partir de la 8:00 am en adelante los que quieran ayudarnos se pueden acercar al hospital a nombre de José Ignacio Rafael Márquez". (El Caletense) 

Tags del artículo

Sociedad

Notas relacionadas que pueden interesarte