Tragedia en Lago Cardiel: confirmaron tres fallecidos, entre ellos un concejal de Gobernador Gregores

Hace 3 meses Gobernador Gregores

Al menos ocho personas fueron las accidentadas. Oficialmente se informó a el Diario Nuevo Día que en horas de la madrugada se localizaron 3 cuerpos en la orilla del lago Cardiel.

Tragedia en Lago Cardiel: confirmaron tres fallecidos, entre ellos un concejal de Gobernador Gregores

El grupo de kayakistas se accidentó el sábado por la tarde en Lago Cardiel, lugar turístico ubicado a unos 70 kilómetros de la localidad de Gobernador Gregores.  Entre los involucrados hay familiares del diputado Claudio Barría. Según trascendió, uno de los fallecidos es el presidente del Concejo Deliberante de Gobernador Gregores, Daniel Barría Peralta. La otra víctima fatal es una mujer, de 47 años, quien estaba en la zona junto a sus hijos.

Fuentes policiales acaban de confirmar a El Diario Nuevo Día el triste desenlace de tres personas fallecidas. Según explicaron el personal policial que se hallaba en el lago procedió al resguardo y secuestro preventivo de 5 kayaks y 2 chalecos salvavidas. Siendo las 02:40 de este domingo, se tomó conocimiento por parte de uno de los policías que regresaron a la zona del accidente que se habían encontrado a orillas de dicho Lago tres cuerpos sin vida. Luego de identificarlos las fuentes confirmaron que se trataba de: Daniel Barría (Presidente del Concejo Deliberante de Gregores), Esla Raquel Martínez (madre de otro de los accidentados) y Marinelle Boseo. 

Por el hecho se dio conocimiento al Juzgado interviniente de Puerto Santa Cruz, quien ordeno recabar testimonio al personal interviniente en el rescate-salvamento y el traslado de los occisos hacia morgue del hospital local, para su posterior traslado hacia la ciudad de Rio Gallegos fines efectuarse autopsia correspondiente.

Tags del artículo

Sociedad

Notas relacionadas que pueden interesarte