Tragedia en Caleta Olivia: Se peleó con su ex, rompió los vidrios del auto y se quitó la vida

Hace 2 meses Caleta Olivia

El suceso tuvo lugar en barrio Parque de Caleta Olivia y el hallazgo se produjo en la jornada del sábado, cerca de las 9.00.

Tragedia en Caleta Olivia: Se peleó con su ex, rompió los vidrios del auto y se quitó la vida

El aviso a la Policía llego alrededor de las 9.00 y allí se reportó el médico forense junto a personal de criminalística 

Hasta allí acudieron los agentes junto a un médico forense y personal de Criminalística, dadas las características del hallazgo.

En el lugar yacía sin vida una joven de 19 años con claras señales de asfixia y una soga alrededor de su cuello que estaba sujeta a un arco de fútbol.

Las primeras pericias confirmaron que mujer habría llegado al lugar por sus propios medios y terminó con su vida de manera premeditada.

Se pudo saber luego que dos horas antes del lamentable hallazgo, sobre las 7h del sábado, la expareja de la joven fallecida había radicado una denuncia en la Comisaría Cuarta de la localidad santacruceña aduciendo que ésta le había roto los vidrios del auto.

En tanto, continúa la investigación con la intervención del Juzgado de Instrucción N°1 para establecer los pormenores del suceso que desencadenó en la muerte de la joven de 19 años que conmocionó a la ciudad del Gorosito. (El Comodorense) 

Tags del artículo

Sociedad

Notas relacionadas que pueden interesarte