Río Gallegos: Una violenta golpiza deja a un hombre en terapia intensiva

Hace 4 semanas Santa Cruz

Policías de la seccional cuarta investigan un violento ataque a un hombre que sufrió lesiones que lo dejaron internado en terapia intensiva.

Río Gallegos: Una violenta golpiza deja a un hombre en terapia intensiva

El caso ocurrió la madrugada de este martes en la intersección delas calles Belgrano y Misiones,  cunado vecinos de ese sector de la ciudad dieron cuenta a la policía que en ese lugar se encontraba un hombre tirado en la vía pública. 

De inmediato arribaron al lugar efectivos de la seccional cuarta y del comando radioeléctrico quienes se entrevistaron con el hombre herido, quien manifestó haber sido objeto de una golpiza por parte de arias personas. 

Paralelamente arribó al lugar del violento hecho una ambulancia del Hospital Regional, quienes revisaron al hombre de unos 36 años ya que presentaba un profuso sangrado en su cabeza.   

De inmediato fue derivado al Hospital en donde se constató que el hombre de 37 años sufrió fractura de cráneo  lo que  quedó internado en terapia intensiva.

En tanto personal de la seccional cuarta junto con efectivos de la división criminalística realizaron levantamiento de pruebas en el lugar donde sucedió el violento ataque. 

Tags del artículo

Sociedad

Notas relacionadas que pueden interesarte