Río Gallegos: Un policía golpeó a su pareja y la roció con alcohol

Hace 2 semanas Río Gallegos

Temiendo por su vida, la mujer decidió subirse al techo de la casa y pedir ayuda a los gritos. Encontró algunas piedras y las arrojó a la vivienda de un vecino y salió a ver qué sucedía.

Río Gallegos: Un policía golpeó a su pareja y la roció con alcohol

Una joven de 20 años vivió un episodio traumático al salvajemente golpeada y ser amenazada de muerte por su propia pareja (26), el pasado lunes por la madrugada en la ciudad de Río Gallegos.

El hecho tiene como protagonista a un efectivo policial de Santa Cruz, que actualmente presta servicio en la Unidad Operativa Güer Aike, dependiente de la Policía Caminera, según precisaron fuentes consultadas por La Opinión Austral.

De acuerdo a la información trascendida, todo ocurrió pasada la medianoche, luego de que el hombre regresara en estado de ebriedad al domicilio que comparte con la mujer en calle Junín. Esto fue motivo de discusión, al punto tal de que él comenzó a insultarla y violentarse contra ella.

La situación se tornó más grave y la joven habría llamado a la madre de su novio para que ella lo ayudara a calmarlo, pero esto hizo que el policia reaccionara aún peor.

El hombre rompió el teléfono celular y la golpeó en su rostro, provocándole heridas sangrantes en la nariz y en la boca.

De acuerdo al relato que pudo brindar la víctima, el efectivo no solo la agredió físicamente sino que también la amenazó con su arma de fuego reglamentaria. Ella, intentó esconderse en su habitación para evitar seguir siendo lastimada, a lo que el violento se alteró aún más y la roció con alcohol.

Tags del artículo

Seguridad

Notas relacionadas que pueden interesarte