Río Gallegos: Se le incendió el auto mientras lo llevaba al mecánico

Hace 4 semanas Río Gallegos

El siniestro ocurrió pasadas las 15:30 horas sobre calle Giglio. Tuvieron que intervenir efectivos de la Comisaría Tercera y Bomberos.

Río Gallegos: Se le incendió el auto mientras lo llevaba al mecánico

En principio tomó intervención el personal de la Comisaría Tercera y luego se encargaron de las actuaciones los efectivos de la División Comisaría Segunda de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz

El siniestro ocurrió pasadas las 15:30 horas, como decíamos sobre calle Giglio. Ante el requerimiento, el personal de la Comisaría Tercera que se encontraba en cercanías del lugar acudió en primer término observando un rodado se estaba incendiando y los bomberos de la Unidad XXIV se encontraban sofocándolo.

Se trató de un vehículo marca Volkswagen modelo Senda, que originariamente era de color celeste, el cual estaba circulando y en un momento dado se inició un foco ígneo en la parte del capot.

De acuerdo a información fidedigna se trató de un siniestro de características accidentales, que se generó en la parte del motor a causa de haber sufrido una pérdida de combustible en el carburador.

Cabe señalar que no hubo personas heridas y en ese momento el rodado estaba siendo llevado al mecánico.

Tags del artículo

Sociedad

Notas relacionadas que pueden interesarte