Río Gallegos: Le robaron el auto y lo encontraron volcado en el barrio San Benito

Hace 2 semanas Río Gallegos

El vehículo que habría resultado ser el protagonista del accidente fue una camioneta marca Ford modelo EcoSport de color blanco.

Río Gallegos: Le robaron el auto y lo encontraron volcado en el barrio San Benito

El incidente vial ocurrió alrededor pasadas las 06:00 horas de hoy. Al ser advertidos de lo sucedido el personal de la División Comisaría Séptima se dirigió al lugar constatando lo informado telefónicamente. Una vez allí, los uniformados pudieron observar que una camioneta estaba volcada y sin ocupantes.

El único vehículo que habria resultado ser el protagonista del accidente de tránsito fue una camioneta marca Ford modelo EcoSport de color blanco.

Ante esta situación se solicitó la presencia de los inspectores de Tránsito de la municipalidad de Río Gallegos, quienes realizaron su tarea, para inmediatamente solicitar la grúa y proceder al secuestro de la unidad automotriz, siendo trasladada al corralón municipal.
El portal "Santa Cruz en el Mundo" pudo conocer que aparentemente el rodado había sido sustraído de calle Rawson al 300, donde una mujer lo habría dejado estacionado con las llaves puestas.
Esto surgió ya que la propietaria del vehículo se acercó a la Comisaría Segunda para realizar la denuncia correspondiente, cuando al despertar no encontró la camioneta en su vereda.

Más allá de haber sido localizado el rodado la policía continúa desarrollando la tarea investigativa a fin de esclarecer el hecho.

Tags del artículo

Sociedad

Notas relacionadas que pueden interesarte