Río Gallegos: 3 personas detenidas tras los allanamientos por el robo a un drugstore

Hace 3 meses Río Gallegos

Concretan una serie de procedimientos que buscan esclarecer el robo a mano armada ocurrido la semana pasada en el Drugstore 24, sobre la autovía.

Río Gallegos: 3 personas detenidas tras los allanamientos por el robo a un drugstore

Los allanamientos se iniciaron cerca de las 09 de la mañana de este miércoles 2 de febrero en distintos domicilios. Los mismos son: dos departamentos ubicados en el Bº 400 Dptos., uno sobre el monoblock 39 y el otro en el 38, otro en calle Defensa al 700, en el Bº del Carmen, uno más sobre calle Ángela Brunetti al 500, Potosí casi Marcelino Álvarez y en tres carritos ubicados en el sector de la costanera de la ciudad.

Según se conoció fueron trasladados a la dependencia policial 4 hombres y una mujer, que fuero identificados y se dispuso que 3 de ellos prosigan tras las rejas.

La investigación ocurre luego de que, la semana pasada, en el drugstore 24 horas que funciona en calle Paso de los Arrieros, paralelo a la autovía, delincuentes a punta de pistola se llevaron una suma cercana a los 400 mil pesos.

EL HECHO

El ilícito ocurrió alrededor de las 04:00 del domingo 23 de enero, en un Drugstore, hasta donde llegaron los efectivos de la Comisaría Segunda se dirigieron al lugar y dialogaron con dos empleados que resultaron ser las víctimas del robo.

Los trabajadores del comercio  manifestaron que en un momento dado ingresaron tres sujetos con capuchas y barbijo, dos de ellos se acercaron hasta donde estaba uno de los empleados y el restante ladrón exhibió un arma de fuego, solicitando “la plata”, a quien estaba en la parte de la caja, para luego apoderarse de una caja registradora y de otra caja con dinero que aparentemente era la recaudación de varios días, ascendiendo a una suma que rondaría los 400 Mil Pesos.

Los ladrones además se llevaron bebidas alcohólicas, cigarrillos y otro tipo de mercadería. Los trabajadores habrían indicado cómo estaban vestidos los malvivientes, haciendo mención que salieron corriendo del comercio, cruzando la autovía para luego perderse por detrás de la estación de servicio.

Al parecer y según los datos aportados los individuos o por lo menos uno de ellos portaría una pistola, tipo 9mm. (El Diario Nuevo Día)

Tags del artículo

Sociedad

Notas relacionadas que pueden interesarte