Represas: En un ataque con tintes mafiosos, cuatro encapuchados golpearon brutalmente a un empleado

Hace 3 semanas El Calafate

Un empleado de las represas fue salvajemente agredido por un grupo de encapuchados que lo atacó mientras el operario se encontraba en su habitación

Represas: En un ataque con tintes mafiosos, cuatro encapuchados golpearon brutalmente a un empleado

Un empleado de las represas fue salvajemente agredido por un grupo de encapuchados que lo atacó mientras el operario se encontraba en su habitación en el campamento de la represa Jorge Cepernic. Como resultado de la agresión, la víctima resultó con golpes y cortes en el rostro y otras partes del cuerpo. Fue internado en el hospital de Piedra Buena. Atribuyen el hecho a una disputa interna del gremio UOCRA. 

 Un hecho de violencia con características mafiosas tuvo lugar el domingo en el campamento de la represa Jorge Cepernic, cuando cuatro personas encapuchadas golpearon brutalmente a Alejandro Gustavo González, mientras éste se hallaba en su habitación.

González fue agredido con la utilización de palos y hierros y mediante la utilización de un machete, con el que también le cortaron el pelo, amenazándolo de muerte con un cuchillo y advirtiéndole que si no la cortaba le iban a cortar la mano, según los testimonios de personas que trabajan en las represas y que prefirieron preservar su identidad.

A raíz de los golpes y cortes en el rostro y diferentes partes del cuerpo la víctima debió ser internada en el hospital de Piedra Buena con pronóstico reservado.

Tags del artículo

Sociedad

Notas relacionadas que pueden interesarte