Puerto Deseado: Vidal visitó el club Nueva Chicago y entregó material e indumentaria para los chicos

Hace 3 meses Puerto Deseado

Claudio Vidal visito este viernes el Club Nueva Chicago en la localidad de Puerto Deseado, donde conversó con los dirigentes del club acerca de la realidad que atraviesa el país.

Puerto Deseado: Vidal visitó el club Nueva Chicago y entregó material e indumentaria para los chicos

Claudio Vidal visito este viernes junto a Concejal Luis (Chino) Gallardo al Club Nueva Chicago en la localidad de Puerto Deseado, donde conversó con los dirigentes del club acerca de la realidad que le toca atravesar al equipo e hizo entrega de indumentaria y materiales para entrenamiento.

“La visita de Claudio fue muy buena para nosotros como club, nos da esperanza. Nos donó pecheras, conos, pelotas y materiales para los entrenamientos. Recorrimos el predio junto a él y mostramos las instalaciones”, indico Patricio Pérez, presidente de la institución junto a Andrés Nauto y Susana Pereyra miembros de la nueva comisión que también participaron del recorrido.

Un club que trabaja fuertemente en la contención de los niños y jóvenes de la zona. Hoy en día se encuentra atravesando una situación compleja, ante la falta de estructura y espacio para que los “toritos deseadenses” puedan realizar con normalidad sus entrenamientos u otras actividades deportivas dentro del predio que se encuentra al aire libre.

“Día a día tratamos de llegar a donde el estado no llega, nuestra misión como equipo es contener y formar jóvenes que en un futuro replicaran esta disciplina con los más pequeños” indico Patricio Pérez.

“Hoy tuvimos el placer de recorrer y estar en la canchita de un histórico club de la localidad de Puerto Deseado, agradecido con la gente de Nueva Chicago como a su presidente por todo el afecto y amabilidad con la que nos recibieron, y seguiremos trabajando en conjunto por el deporte y los jóvenes”.

“Es muy importante la inclusión que se desarrolla a través del deporte, por eso para nosotros es muy importante ayudar y potencias estas instituciones”, expreso Vidal.

Tags del artículo

Claudio Vidal

Notas relacionadas que pueden interesarte