Puerto Deseado: Chocaron y uno de los conductores amenazó con un cuchillo a una mujer

Hace 24261 meses Puerto Deseado

El accidente ocurrió pasada las 14 horas en la intersección de las calles 12 de Octubre y Fascioli, donde impactaron un Bora y un Fiesta.

Puerto Deseado: Chocaron y uno de los conductores amenazó con un cuchillo a una mujer

Fuentes policiales confirmaron que tras la colisión, el conductor del Bora descendió del rodado e intentó agredir a la mujer que viajaba como acompañante en el Ford Fiesta (junto a un hombre) y quien quedó atrapada.

Según trascendió el hombre y la mujer se increparon y posteriormente el hombre se dirigió al Bora y desde el interior extrajo un cuchillo e intentó atacar a la mujer.

Al lugar ya había arribado personal policial, quien redujo al atacante y secuestró el arma blanca, que quedó a resguardo de los peritos de la División Criminalistica quienes llegaron al lugar del siniestro para tratar de determinar las causales del accidente.

Al sector también arribaron personal de la División de Bomberos, con la autobomba 217, quienes procedieron a la colocación de un cuello ortopédico a la mujer que viajaba como acompañante en el Ford Fiesta y quien posteriormente fue derivada al Hospital.

Asimismo, la labor operativa de los bomberos fue el de desconectar por prevención, baterías y control de posible derrames de fluidos combustibles, informó a La Prensa de Santa Cruz el Jefe del cuartel 22da y 4ta, el Oficial Principal Isaías Gacitua.

 

Tags del artículo

Tránsito

Notas relacionadas que pueden interesarte