Piedras, botellas y balas en un enfrentamiento policías y ladrones en Caleta Olivia

Hace 9 meses El Chaltén

Los efectivos fueron agredidos por un grupo de 20 personas con objetos contundentes con quienes se enfrentaron luego de las denuncias de vecinos que alertaron por el intento de ingreso a un barrio.

Piedras, botellas y balas en un enfrentamiento policías y ladrones en Caleta Olivia

Hoy, siendo las 07.40 Hs. Efectivos de la División Comisaria Tercera, recibieron varios llamados de vecinos, solicitando presencia policial urgente en Barrio 2 de abril, a consecuencia de que alrededor de 15 masculinos intentando ingresar a Escalera 46 con intenciones aparentes de robar.

Una vez en el lugar, efectivos de la División 3ra. Intentan intervenir, y son superados en numero, y agredidos mediante piedras. Solicitan apoyo a las demás unidades, observándose a un grupo de 20 personas de ambos sexos, quienes continúan arrojando todo tipo de elementos, como piedras, botellas de bebidas alcohólicas de cristales, en razón que continuaban superando en cantidad al personal interviniente, se solicito vía radial apoyo policial, arribando al lugar guardia del Comando Radioeléctrico; quienes realizan el despeje de sector escalera 46-47 utilizando para el despeje cartucho Anti Tumulto, con disparos disuasivos.

A las dos horas de iniciada la intervención se logro el despeje, no resultando personas lesionadas.

Tags del artículo

Policiales

Notas relacionadas que pueden interesarte