Murió una vecina de Pico Truncado en un vuelco en la provincia de La Pampa

Hace 2 semanas Pico Truncado

Una mujer murió en un vuelco en la ruta 1, en la provincia de La Pampa. Viajaba junto a un hombre a bordo de un Renault Clio. El conductor fue hospitalizado.

Murió una vecina de Pico Truncado en un vuelco en la provincia de La Pampa

Una mujer santacruceña de 37 años de edad, falleció esta mañana a causa de un accidente de tránsito. El siniestro aconteció en la ruta N° 1, kilómetro 395, en el cruce del camino La Salina de la provincia de La Pampa. La mujer viajaba hacia el sur, junto a un hombre (43).

Éste conducía el vehículo. Debió ser evacuado a causa de las heridas que sufrió, y lo internaron en el Hospital de general Acha.

Así lo publicaron medios de esa provincia. Los portales relataron datos que atribuyeron a la Comisaría de General San Marín, dependencia de la Policía pampeana que tomó intervención en el hecho.

Entre otros datos, señalaron que el accidente ocurrió a las 7:35 horas. Además, se detalló que la Justicia investiga en el marco de una causa por presunto "homicidio culposo". Si bien no se brindaron más detalles, no se habría descartado la potencial intervención de otro rodado.

El auto es una Clío de color blanco, patente OMY457. Según la información oficial, volcó "donde termina el asfalto". Allí, explicaron, se prolonga una curva hacia un camino de tierra. elcaetense.net 

 

Tags del artículo

Sociedad

Notas relacionadas que pueden interesarte