Los vecinos ayudaron a iluminar el río Santa Cruz para encontrar al joven perdido

Hace 17 meses Comandante Luis Piedrabuena

Continúa la búsqueda del adolescente de 15 años que cayó al río y fue arrastrado por la corriente. La comunidad se puso a disposición para dar una mano en el operativo.

Los vecinos ayudaron a iluminar el río Santa Cruz para encontrar al joven perdido

En Piedrabuena, continúa la intensa búsqueda de un adolescente que cayó al río Santa Cruz y fue arrastrado por la correntada. Se trata de un joven de 15 años que nadaba en el sector, y que tras no lograr sujetarse de un arbusto ubicado en la orilla, fue arrastrado por la corriente al soltarse, indicaron fuentes policiales.

En horas de la noche, cuando la oscuridad ya no permite realizar los rastrillajes con buena visibilidad, los vecinos de la localidad se autoconvocaron para acercarse con autos y linternas al lugar e iluminar la zona para seguir la búsqueda.

Los mismos vecinos lanzaron la convocatoria de "boca en boca" a través de las redes sociales, y en la mitad de la madrugada se pudo ver varias personas aportando su granito de arena en el operativo, que está siendo desplegado por la Policía de Santa Cruz, personal de Prefectura Naval Argentina y el Club Náutico local.

Tags del artículo

Comandante Luis Piedrabuena

Notas relacionadas que pueden interesarte