Los enfermeros llevan 9 días de acampe y ni todavía no hubo respuesta del gobierno

Hace 2 semanas Santa Cruz

El gobierno kirchnerista de Alicia Kirchner nunca dio respuesta a los enfermeros que acampan en Casa de Gobierno desde hace ya nueve días.

Los enfermeros llevan 9 días de acampe y ni todavía no hubo respuesta del gobierno

Los enfermeros cumplen frente a la Casa de Gobierno de Santa Cruz 9 día de acampe desde las autoridades del gobierno ni se han dignado a brindarles una respuesta.  En el marco del plan de lucha que llevan adelante los enfermeros que reclaman el pago de guardias y horas extras cumplidos durante la dura pelea que llevan contra la pandemia, cumplen hoy viernes 9  días de acampe sin recibir ninguna  respuesta a sus peticiones.

Los trabajadores llevan adelante un largo conflicto con idas y venidas con un gobierno que juega a desgastar la medida de acción que llevan adelante sin brindar ni siquiera un canal de dialogo para destrabar la situación. Manuel Piris uno de los referentes del reclamo de los trabajadores de la salud mostró esta tarde en un video cómo llevan adelante el reclamo, trabajando, cumpliendo el turno y volviendo al lugar de protesta , manteniendo el  pedido y  solicitando una respuesta del estado", dijo.

Mientras la gobernadora vive alejada de la realidad que a escasos metros de su despacho se desarrolla en plena calle Alcorta.

Tags del artículo

Salud

Notas relacionadas que pueden interesarte