Las Heras: Trabajan para ofrecer una mayor cobertura médica en deportes

Hace 1 mes Las Heras

El Hospital y el Municipio trabajan para ofrecer una mayor cobertura médica por medio de herramientas de atención territorial dirigida a la comunidad deportiva

Las Heras: Trabajan para ofrecer una mayor cobertura médica en deportes

El Hospital Distrital y a través del Departamento de Salud Comunitaria informan que durante la jornada del pasado jueves 30 de junio, se llevó a cabo una reunión con la Subsecretaría de Deportes Municipal..

En dicha reunión el mencionado Departamento se puso a disposición del Sr. Brian Garay; Subsecretario de Deportes y de la Sra. Carina Pérez; Directora de Deportes de la Municipalidad de Las Heras para ofrecer una mayor cobertura médica por medio de herramientas de atención territorial dirigida a la comunidad deportiva y en general.

Por parte del Hospital Distrital Las Heras estuvieron presentes la Sra. Patricia Irusta; Jefa del Departamento de Salud Comunitaria y Trabajo Social, la Sra. Walterina Pacheco; Referente del C.A.P.S Rebeca Bórquez, el Sr. Julio Méndez; Jefe del Departamento de Enfermería, y por parte del Ministerio de Salud y Ambiente estuvo presente el Sr. Fernando Dolcera; Director de Coordinación de Primer Nivel de Las Heras.

Tags del artículo

Sociedad

Notas relacionadas que pueden interesarte