Las Heras: Se fue de vacaciones y al volver descubrió que le desvalijaron la casa

Hace 1 semana Las Heras

Una mujer de 27 años de edad denunció que al regresar de sus vacaciones en José de San Martín constató que desvalijaron su vivienda y le robaron efectivo.

Las Heras: Se fue de vacaciones y al volver descubrió que le desvalijaron la casa

Una mujer de 27 años de edad denunció en la División Comisaría Segunda que al regresar de sus vacaciones en José de San Martín, constató que ladrones le desvalijaron su vivienda, además de 250 mil pesos en efectivo.

En la denuncia, la damnificada aseguró que viajó a esa localidad chubutense para pasar la fiesta de fin de año, regresó días atrás y constató que los delincuentes le barretearon la puerta de su casa ubicada en la Zona de Chacras Sur.

La mujer detalló que le robaron 250 mil pesos que tenía ahorrados y escondidos en un mueble, además de un equipo de música con sus tres respectivos parlantes; dos televisores Smart, un microondas PHILCO, una bicicleta rodado 29, color negra con detalles rosados, que se hallaba en perfecto estado y prendas de vestir varias.

La policía inició tareas de investigación con aportes de datos de vecinos y relevamientos de cámaras de seguridad en el sector.

Tags del artículo

Sociedad

Notas relacionadas que pueden interesarte