Las Heras: Continúan las investigaciones por el brutal asesinato de Valeriano Hernández

Hace 1 semana Las Heras

Las primeras versiones indican que fue atacado con un elemento contundente y luego ultimado a puñaladas, con 43 lesiones.

Las Heras: Continúan las investigaciones por el brutal asesinato de Valeriano Hernández

La ciudad de Las Heras no sale de su conmoción tras conocerse el asesinato de un trabajador municipal y, en las últimas horas, se conoció un dato que heló la sangre de la comunidad.

Se trata del caso de Valeriano Hernández, un hombre de 62 años que fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda ubicada en la zona periférica de la localidad y por el que, hasta el momento, no hay personas detenidas como sospechosas del hecho.

El asesinato habría ocurrido entre la noche del lunes y la mañana del martes, cuando el cuerpo del trabajador comunal fue hallado. Desde aquel momento, el personal de las Comisarías Primera y Segunda de la ciudad petrolera, junto a sus pares de la Dirección de Investigaciones (DDI), trabaja incansablemente uniendo cabos para dar con el autor del cruento hecho.

Hernández fue encontrado ya sin signos vitales y las primeras versiones indicaban que, aparentemente, fue atacado con un elemento contundente y luego ultimado a puñaladas. Las lesiones provocadas por el elemento punzocortante fueron un total de 43 entre la cabeza y el abdomen, según indicaron fuentes consultadas por La Opinión Austral, tras conocerse los resultados de la autopsia.

Sin la posibilidad de contar con cámaras de seguridad al tratarse de un lugar alejado de la ciudad, la Policía se encuentra «cerrando» las últimas 24 horas de Hernández, es decir, establecer qué hizo antes de ser asesinado.

Por orden del Juzgado de Instrucción de Las Heras, la Policía allanó la casa de un vecino de la víctima fatal. Se secuestraron prendas de vestir y teléfonos celulares. No hay personas detenidas por el crimen. (La opinión Austral)

Tags del artículo

Sociedad

Notas relacionadas que pueden interesarte