La policía detiene al autor del abuso a una joven de 15 años en Río Gallegos

Hace 6 días Río Gallegos

Fu detenido en inmediaciones de la calle 25 de Mayo entre José Ingenieros y Ramón y Cajal. Fue observado por investigadores una persona que reunía las características de la persona que hizo el ataque

La policía detiene al autor del abuso a una joven de 15 años en Río Gallegos

Ayer 18.05 Hs. Efectivos de la División Comisaria Quinta, toma conocimiento de un hecho de abuso sexual en contra de una adolescente de 15 años,  el cual se ocurrió  en un descampado ubicado en el predio de la Fuerza Aérea.  Una vez en el lugar, se toma conocimiento que una jovencita de  de 15 años habría sido abusada por un sujeto de edad, del cual se aportaron características y datos.

Lográndose establecer identidad del causante, e inmediatamente se libra localización y demora a demás unidades operativas. Estableciéndose que el agresor  no posee domicilio fijo, siguiendo con la búsqueda del mismo hasta hace unos minutos.

Hace unos minutos, en inmediaciones de la calle 25 de Mayo entre José Ingenieros y Ramón y Cajal, es observado por investigadores, una persona que reunía las características del causante, procediendo uniformados a la aprehensión del mismo, resultando ser el masculino que presentaba localización y demora. 

Tomó conocimiento el Juzgado de Instrucción Nro. 2 local.

Tags del artículo

Abuso Sexual

Notas relacionadas que pueden interesarte