Josema Carambia: ¨En Las Heras seguimos trabajando intensamente¨

Hace 4 meses Las Heras

El intendente de Las Heras participó de una teleconferencia junto a funcionarios provinciales e intendentes de la provincia. "Es importante el trabajo coordinado", expresó en sus redes sociales.

Josema Carambia: ¨En Las Heras seguimos trabajando intensamente¨

El intendente de Las Heras, Josema Carambia, participó de una teleconferencia junto a funcionarios provinciales e intendentes de la provincia. "Es importante el trabajo coordinado", expresó en sus redes sociales.

Desde su cuenta de Facebook dijo: "Asistiendo a la teleconferencia junto a miembros del gabinete provincial, intendentes y comisionados de fomento de la provincia. Santa Cruz está atravesando una situación muy compleja en relación a la pandemia y por eso es importante el trabajo coordinado con el gobierno provincial y las diferentes localidades. En Las Heras seguimos trabajando intensamente para evitar contagios, gracias al enorme esfuerzo que realiza el equipo municipal, tanto en los controles de acceso a la ciudad como el trabajo con los aislados, realizando chequeos permanentes. También quiero agradecer y destacar el esfuerzo de la población en cuidarse y mantener todas las normas de seguridad.

En ese camino seguimos trabajando". 

Tags del artículo

Salud José María Carambia

Notas relacionadas que pueden interesarte