Insólito: En Pico Truncado cerraron el cementerio pero todavía había gente adentro

Hace 1 mes Pico Truncado

Situación insólita si las hay se vivió en el cementerio de la localidad de Pico Truncado. Según lo relatado por una vecina, cerraron y dejaron personas dentro, entre ellos menores.

Insólito: En Pico Truncado cerraron el cementerio pero todavía había gente adentro

Situación insólita si las hay se vivió en el cementerio de la localidad de Pico Truncado. Según lo relatado por una vecina, cerraron y dejaron personas dentro, entre ellos menores.  En las redes sociales la mujer escribió: "Cómo puede ser que el que cierre el cementerio no se de cuenta que hay gente todavía adentro". "Todo cerrado con candado, había más de una persona adentro y no se dio cuenta". "Está bien que hay gente que capaz no sabe a qué hora cierra y va".
 
"Pero creo que hay que fijarse ya que hoy en día es un lugar bastante grande, no se ve de algunos sectores si cierran o no". "Yo pude salir después de un rato pero habían dos chicas más pequeñas que yo". "Que pasaría si hubiera una mujer o un hombre ya grande y no puede salir, capaz a alguno de le risa pero creo que no está para chiste", concluyó la mujer. (Truncado Informa)

Tags del artículo

Sociedad

Notas relacionadas que pueden interesarte