Horror: Una niña de Los Antiguos denunció a su padrastro por abuso

Hace 4 semanas Los Antiguos

Tomó intervención la escuela a la que concurre la niña luego que contara que sospecha que su padrasto le puso algo en la comida para dormirla.

Horror: Una niña de Los Antiguos denunció a su padrastro por abuso

Los directivos de EPP 17 S.E.A. “Policía Federal Argentina” escucharon la situación luego que la menor pidiera hablar con personal Psicológico y al no contar el establecimiento con dicho profesional, intervino el equipo directivo.

Trascendió que  la menor relató que en su vivienda ocurrió un hecho que la mantenía en estado de amargura, notándola muy angustiada y con miedo, temerosa comienza a relatar que una noche quedo a cargo de su padrastro, porque su madre que es policía, se encontraba de guardia, manifestando que posiblemente le pusieron algo en la comida para dormirse, recordando únicamente que esa noche cenaron con su padrastro, de manera posterior se puso el pijama y luego al despertarse por la mañana del día siguiente se encontraba desnuda.

También manifestó que de igual forma su hermana mayor sufrió una situación similar hace unos años, preguntando denunciante si la madre tendría conocimiento, a lo que la chica  dijo que no puede decirle nada a su madre porque la misma la amenazaba.

La denuncia fue radicada en la comisaria “Cabo Enrique Grippo”.

Tags del artículo

Sociedad

Notas relacionadas que pueden interesarte