El Sindicato de Petroleros recorrió equipos de San Antonio y Clear

Hace 1 mes Las Heras

Con 3° bajo cero y un paisaje invernal digno de la Patagonia, el gremio busca preservar las fuentes laborales e impulsar la inversión.

El Sindicato de Petroleros recorrió equipos de San Antonio y Clear

Con 3° bajo cero y un paisaje invernal digno de la Patagonia, Referentes y miembros de Comisión Directiva de Las Heras visitaron a los trabajadores de los equipos 112 de Clear Petroleum y el 252 de la empresa San Antonio Internacional. Informando y dialogando acerca de las diversas gestiones que lleva adelante el Sindicato Petrolero liderado por Claudio Vidal, en pos de preservar las fuentes laborales y generar mayor inversión en la zona por parte de las operadoras.

Uno de los principales puntos que se habló con los trabajadores de San Antonio fue la situación de la compañía, y el plan de acción que lleva adelante nuestra entidad gremial para salvaguardar los puestos de trabajo mediante traspasos que garantizan la continuidad en la industria.

También se conversó acerca de los beneficios que ofrece nuestra Mutual 12 de Septiembre como; Proveedurías, Farmacias, Escuelas y Polideportivos. En este sentido se lleva adelante una campaña de información y afiliación para acercar las distintas áreas de nuestro Sindicato a los compañeros en el Yacimiento.

Estuvieron presentes en este recorrido acompañando al Sec. Adjunto Rafael Guenchenen; el Diputado Provincial Hernan Elorrieta, los referentes Sindicato Las Heras Nallib Rivera y Lucas Diaz, Fernando Aramendi miembro de comisión directiva, Marcelo Sire delegado y colaborador, Gerardo Poblete colaborador, Martin Lemo y Pablo Mendez colaboradores y Franco Teseyra delegado de Clear.

Tags del artículo

Sociedad

Notas relacionadas que pueden interesarte