Duro vuelco con heridos en cercanías de Jaramillo

Hace 5 meses Puerto Deseado

En la mañana de hoy se produjo un accidente de tránsito sobre RP 281, a una distancia aproximada de 25 Km., de Jaramillo en dirección a la localidad de Puerto Deseado.

Duro vuelco con heridos en cercanías de Jaramillo

El incidente vial ocurrió minutos después de las 07:30 horas. Un llamado telefónico alertó a la policía y por ello una comisión policial de la Comisaría de Jaramillo concurrió al lugar. Una vez allí, el Subcomisario Daniel Pérez, el Sargento Juan Melipan y la Cabo María Selaya pudieron constatar que un vuelco se había originado constatando así la información que había sido recepcionada oportunamente.

Asimismo, pudieron verificar que el accidente se había generado entre el Km., 96 y 95 de la RP 281, hallando sobre la banquina derecha un vehículo y su conductor en el interior del mismo con evidentes lesiones. En consecuencia personal del puesto sanitario de Jaramillo lo trasladó al Hospital Zonal de Caleta Olivia.

El único vehículo que resultó ser el protagonista del accidente fue un auto marca Ford, modelo ka, de color gris.

El hombre de 25 años de edad, manifestó que se dirigía desde Puerto Deseado hacia la ciudad de Caleta Olivia, pero que aparentemente se quedó dormido, lo que habría ocasionado que perdiera el control de la unidad y diera algunos tumbos hasta terminar volcando.

Santa Cruz en el Mundo

Tags del artículo

Sociedad

Notas relacionadas que pueden interesarte