Detuvieron a un inquilino violento que golpeó a una mujer y un hombre mayor

Hace 1 mes Río Gallegos

Sucedió ayer tras un problema entre vecinos que se fue elevando hasta que un inquilino le pegó a la propietaria de la morada.

Detuvieron a un inquilino violento que golpeó a una mujer y un hombre mayor

El inconveniente seguido de golpes y amenazas ocurrió alrededor de las 12:00 horas de hoy. Los efectivos de la Comisaría Cuarta fueron advertidos de lo que estaba ocurriendo a través de sus pares del Comando Radioeléctrico, y enseguida una comisión policial acudió al domicilio sito en calle La Paz al 500, constatando la circunstancia descripta.

Una vez allí, dialogaron con una mujer (63), quien indicó que momentos previos al arribo de los policías había mantenido una discusión con su inquilino (39), quien de repente habría ingresado a su domicilio sin su autorización aplicándole algunos golpes de puño en el rostro, y de igual manera intentó lo mismo con familiares de la mujer, no lográndolo.

Ante esta situación los efectivos llamaron a la puerta de la casa donde vive, el supuesto agresor, donde al parecer no fueron recibidos, después de unos minutos salió el hombre junto a una mujer. Él muy enojado, motivo por el cual mediante el empleo de la fuerza mínima e indispensable se procedió a contenerlo y reducirlo, siendo aproximadamente las 13:00 horas ingresó aprehendido quedando a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 1.

Sobre el particular se dio intervención a la Secretaria de Turno, Dra. Jessica Galvez, quien ordenó que se efectué sobre el causante extracción sanguínea y muestra de orina. Asimismo, pidió que se efectué control domiciliario por un plazo estipulado, en la vivienda de la parte damnificada.

Por último, se deja constancia que se recepcionaron los dichos en legal forma de la propietaria.

Fuente: Santa Cruz en el Mundo

 

Tags del artículo

Sociedad

Notas relacionadas que pueden interesarte