De Las Heras al Mundo: entregan pasajes a integrantes de la Escuela de Danzas

Hace 2 semanas Las Heras

El Municipio de Las Heras entrego pasajes a alumnos de la Escuela de Danzas que formarán parte de una gran Gira Internacional.

De Las Heras al Mundo: entregan pasajes a integrantes de la Escuela de Danzas

El Municipio de Las Heras entrego pasajes a alumnos de la Escuela de Danzas “General Las Heras” que formarán parte de una Gira Internacional.

En la mañana de ayer, el Secretario de Gobierno y Hacienda Dr. Mauricio Gómez, realizó la entrega de pasajes a padres de alumnos del grupo juvenil de la Escuela Municipal de Danzas “Gral. Las Heras”, quienes forman parte del Ballet Internacional de Santa Cruz y se encuentran próximos a realizar por primera vez la gira internacional 2022, dentro del Proyecto Federal que se encuentra bajo la dirección del Prof. Daniel Uribe.

En esta oportunidad, la gira comienza por Francia y continua por Bulgaria, Kosovo, Turquía y Macedonia, al regresar el Ballet Internacional de Santa Cruz, realiza su presentación en el “Salón de los Pasos Perdidos” del Congreso de la Nación Argentina.

La delegación santacruceña conformada por treinta y siete personas en total, en la cual doce representantes son de la localidad de Las Heras (siete bailarines, tres músicos y dos profesores), se completa con representantes de las localidades de 28 de Noviembre, Río Turbio, El Calafate, Caleta Olivia, Pico Truncado, Río Gallegos, Gobernador Gregores, Los Antiguos, y Perito Moreno.

Les deseamos el mayor de los éxitos a nuestros representantes y que disfruten cada momento de esta experiencia inolvidable.

Tags del artículo

José María Carambia

Notas relacionadas que pueden interesarte