Conmoción en Caleta Olivia: Un joven murió atropellado en la zona de chacras

Hace 2 meses Caleta Olivia

El chico fallecido tenía 23 años de edad y fue identificado como Jonathan Carabajal. El conductor se dio a la fuga y es buscado.

Conmoción en Caleta Olivia: Un joven murió atropellado en la zona de chacras

Este domingo a la madrugada ocurrió un trágico hecho en la calle Camilo Assad en zona de chacras de la ciudad de Caleta Olivia. Cerca de las 4 de la madrugada, un joven fue atropellado por un vehículo y perdió la vida.

El chico de 23 años de edad, fue identificado como Jonathan Carabajal, conocido por su apodo "Huesito". En el lugar, su abuelo Domingo Mendoza dio declaraciones a Canal 2 Caleta Olivia luego de identificar el cuerpo de su nieto.

"Mi nombre es Domingo Mendoza, soy abuelo del chico que dejó de existir, el chico se llama Jonathan Maximiliano Carabajal, le decían "Huesito". Se ve que lo chocaron, ayer a la tarde lo dejé en el mismo lugar donde falleció. Me dijo 'abuelo dejame acá que más tarde voy para la chacra'. Se ve que había tomado con los amigos, venía por el medio de la calle y un vehículo lo atropelló", relató el hombre.

Según explicó el abuelo, el vehículo involucrado sería una Eco Sport color blanco, sin embargo, no pudo precisar los datos de la patenta aunque señaló que la Policía está trabajando para encontrar al responsable.

"El trabajó en la obra que está acá atrás, se hizo unos pesos y después me dijo: 'Abuelo me voy a tomar unas birritas y más tarde voy para la chacra'. Después, me llaman a las 5 de la mañana diciéndome que había un accidente vial y que solamente tenían el número de teléfono mío. Vine a identificarlo y era mi nieto", comentó Domingo, un reconocido peluquero de la ciudad de El Gorosito.

"Apenas llegué vi la mochilita y enseguida me di cuenta que era de su nieto", agregó el abuelo del joven atropellado

Tags del artículo

Sociedad

Notas relacionadas que pueden interesarte