Claudio Vidal visitó Puerto Santa Cruz y dialogó con los vecinos

Hace 3 meses Caleta Olivia

Resta cada vez menos para las legislativas, y Claudio Vidal continúa recorriendo la provincia para fortalecer su propuesta de trabajo, ante la posibilidad de representar a los santacruceños en la Cáma

Claudio Vidal visitó Puerto Santa Cruz y dialogó con los vecinos

Resta cada vez menos para las legislativas, y Claudio Vidal continúa recorriendo la provincia para fortalecer su propuesta de trabajo, ante la posibilidad de representar a los santacruceños en la Cámara Baja. En esta oportunidad, visitó Puerto Santa Cruz, donde profundizó el contacto con más de un centenar de vecinos particulares e integrantes de distintas instituciones de la ciudad.

“Tenemos una provincia con un potencial enorme, y hablo no sólo desde los recursos naturales y las posibilidades de diversificación productiva, sino también el recurso humano, la gente, nuestros vecinos santacruceños. Lamentablemente, la política no ha podido responder a sus inquietudes, sus deseos, sus proyecciones. Pero esto va a cambiar, cuando la gente de trabajo como nosotros comience a ocupar espacios de decisión a nivel gubernamental” señaló Vidal.

Tags del artículo

Claudio Vidal

Notas relacionadas que pueden interesarte