Claudio Vidal: ¨Este espacio político nuevo de trabajadores y vecinos ya está disputando la provincia¨

Hace 3 días Caleta Olivia

El candidato a diputado Claudio Vidal celebró los resultados electorales en las PASO, tanto por el crecimiento de su caudal electoral en relación al 2019 como porque se perfila con fuerza al 2023

Claudio Vidal: ¨Este espacio político nuevo de trabajadores y vecinos ya está disputando la provincia¨

El candidato a diputado Claudio Vidal celebró los resultados electorales en las PASO, tanto por el crecimiento de su caudal electoral en relación al 2019 como porque se perfila como la fuerza más amplia y sólida para vencer al kirchneirsmo en Santa Cruz. El partido SER obtuvo un 23% de los votos y se impuso en la zona norte de la provincia, siendo el segundo candidato más votado a nivel provincial en una situación de empate con el Frente de Todos y amplias perspectivas de crecimiento para disputar la gobernación. 

En un discurso lleno de emociones,  habló el actual diputado Antonio Carambia, que se refirió a Vidal como "el futuro gobernador de la provincia". Luego, el propio candidato expresó "agradecimiento a los que se sumaron en 2019 y a los que tuvieron la madurez politica de conformar un espacio en el que se plantea la generosidad, la apertura para trabajar en un proyecto que permita poner de pie a Santa Cruz. Estoy muy emocionado. Hoy ya superamos ampliamente los resultados del 2019, esto quiere decir que 36 mil almas acompañan este proyecto que tiene como finalidad representarlos a todos ustedes, reconstruir una provincia con igualdad de condiciones para todos, que pueda generar empleo y pueda pagar salarios dignos, que termine con la pobreza". 

Vidal dijo que le "duele en el alma ver dirigentes politicos que hablan de una provincia que no existe. Hay pobreza, necesidad, agotamiento, es un derecho poder salir adelante, merecemos vivir mejor. Este espacio está dispuesto a seguir trabajando. Un espacio politico conformado por trabajadores y vecinos que tiene solo dos años de vida y ya esta disputando el primer lugar a nivel provincial. Nosotros llegamos para quedarnos. Somos el pueblo. Quiero a mi provincia, la quiero de pie. Basta de lo mismo. Se tiene que terminar. Podemos crecer si lo hacemos juntos. Los que estamos en este lugar somos los que queremos a nuestra provincia. Viva Santa Cruz" concluyó emocionado el candidato. 

También hizo un repaso de los resultados: "No es casualidad que en la Cuenca Carbonífera hayamos realizado una gran eleccion, en Las Heras, Pico Truncado, Puerto Santa Cruz. De confirmarse esto ya el 14 de noviembre estaríamos ganando una banca en la diputación nacional. Quiero reconocer el esfuerzo de nuestros legisladores, los hermanos Carambia, Facundo Prades, todos los que se sumaron a nuestro proyecto, pero de corazón especialmente por ser nuestro padrino político a Sergio Acevedo (el ex gobernador), que hace un gran aporte a este gran proyecto en el que no hay lugar para el egoísmo, para el individualismo, sino para los que quieran aportar una idea, esfuerzo, voluntad, predisposción, para construir un provincia para los que hoy la están pasando mal". Vidal agregó que "recorrer la provincia es muy duro. Muchas veces cuando osbervamos medios nacionales nos preocupamos y miramos con asombro lo que pasa en algunas villas del Gran Buenos Aires, pero les puedo asegurar que no entiendo que con la cantidad de recursos que tiene Santa Cruz estamos en esta condición. En nuestra provincia tambien hay villas, gente sin servicios, sin trabajo, trabajadores pobres. tenemos la necesidad urgente de armar un nuevo proceso politico, social y económico. Para eso tenemos que estar unidos. Trabajando sin bajar los brazos para constuir una alternativa en el 2023. Muchas gracias". 

Tags del artículo

Claudio Vidal

Notas relacionadas que pueden interesarte