Claudio Vidal: ¨En Santa Cruz falta trabajo, pero también políticas para que los trabajadores no sean pobres¨

Hace 6 meses Comandante Luis Piedrabuena

El candidato a Diputado Nacional por SER UNIDOS se refirió a dos problemáticas visibles en cada localidad de la provincia: la desocupación y la pérdida de capacidad adquisitiva de los santacruceños.

Claudio Vidal: ¨En Santa Cruz falta trabajo, pero también políticas para que los trabajadores no sean pobres¨

El candidato a Diputado Nacional por SER UNIDOS se refirió a dos problemáticas visibles en cada localidad de la provincia: la desocupación, y la pérdida de capacidad adquisitiva de los santacruceños, en particular los estatales.

Tras reunirse con vecinos y comerciantes de Piedrabuena, remarcó la necesidad de “fortalecer el sector privado, generar empleo genuino, y no que sea una carga para un estado que hoy está completamente colapsado” puntualizó.

“El reclamo más importante es la falta de trabajo genuino. Hay mucha gente desocupada que la está pasando mal, no sólo por la falta de oportunidades, sino porque además el que trabaja es pobre, porque mientras el proceso inflacionario llega anualmente a cifras cercanas al 60, 70%, tenemos un estado que da aumentos de 10 puntos” destacó Claudio Vidal en su visita a Piedrabuena.

“Hay que trabajar en un proyecto que permita fortalecer el sector privado, generar empleo genuino, y no que sea una carga para el estado que hoy está completamente colapsado” puntualizó el candidato a Diputado por SER UNIDOS.

“La situación es crítica, de extrema pobreza, en todas las localidades de la provincia” finalizó.

Tags del artículo

Notas relacionadas que pueden interesarte