Caleta Violenta: Tiroteo, choque y cinco detenidos

Hace 1 mes Caleta Olivia

Cuatro adultos y una menor de edad fueron detenidos en la tarde noche del jueves. Fue luego de que protagonizaran un enfrentamiento armado con moradores de una vivienda de 3 de Febrero.

Caleta Violenta: Tiroteo, choque y cinco detenidos

Los violentos incidentes comenzaron alrededor de las 18.30 del jueves frente a una casa ubicada en la calle Azcuénaga, casi en la esquina del pasaje Siekmann, luego de que desde un automóvil Honda de color negro (GMI 476), descendieran algunos de sus ocupantes y mantuvieran una fuerte discusión con dos residentes por causas que la policía trata de establecer.

La discusión derivó en un enfrentamiento a balazos y uno de los “visitantes” recibió un impacto de bala aparentemente a la altura del hombro tras lo cual ascendieron al automóvil y se alejaron raudamente. En esos momentos, los ocupantes un móvil del Comando Radioeléctrico que patrullaban la zona divisaron la escena y persiguieron al Honda.

A las pocas cuadras el conductor del rodado perdió con control del volante y chocó contra un poste de alumbrado. Tres de los ocupantes descendieron y escaparon a pie, en tanto que el herido y la adolescente no pudieron hacerlo y fueron rápidamente reducidos por los policías.

Otro patrullero del Comando fue en busca de los fugitivos que se dirigieron a la parte más alta del barrio tratando de esconderse detrás de un tanque de agua de grandes dimensiones que abastece al citado barrio. Sin embargo, al no poder eludir a los policías corrieron en descenso por la calle Cabo Blanco cubriendo su huida a los balazos, agresión que fue repelida por los uniformados.

Antes de que pudieran ingresar a una casa de esa misma calle (aparentemente pertenecía a alguno de ellos) fueron interceptados y reducidos, en tanto el primer grupo del Comando y efectivos de la Comisaría Tercera procedieron a demorar al propietario de la casa de la calle Azcuénaga (foto).

No trascendió la identidad de los integrantes del grupo agresor, pero se supo que en las primeras horas de este viernes, con orden del Juzgado de Instrucción N° 1, se allanaron las viviendas de las calles Azcuénaga y Cabo Blanco, incautándose en esta última un arma de fuego y una cantidad no precisada de marihuana, además de teléfonos celulares en ambos domicilios y otros elementos de interés para la causa que se instruye en el Juzgado a cargo de Marcos Pérez Soruco. (Diario El Patagónico)

Tags del artículo

Tránsito Inseguridad

Notas relacionadas que pueden interesarte