Caleta Olivia: Un hombre intentó arrojarse al vacío desde un edificio abandonado

Hace 1 semana Caleta Olivia

Quienes informaron a la policía sobre su presencia en esa propiedad fueron las personas que se encuentran en situación de calle y pernoctan en ese lugar.

Caleta Olivia: Un hombre intentó arrojarse al vacío desde un edificio abandonado

Personal policial y del Hospital Zonal lograron reducir a un hombre de 29 años de edad que el sábado por la noche intentó arrojarse de un edificio abandonado en la avenida Lisandro de la Torre.

Fuentes policiales informaron a La Prensa de Santa Cruz que el hombre, quien posee un retraso madurativo y llegó al edificio en horas de la tarde para “estar tranquilo y descansar”, debido a que había peleado con su madre y por ese motivo se retiró de su casa.

Quienes informaron a la policía sobre su presencia en esa propiedad, fueron las personas que se encuentran en situación de calle y pernoctan en ese lugar. De este modo, efectivos de la División Comisaría Primera llegaron al lugar y encontraron al hombre acostado en un colchón en el suelo y tapado con una frazada.

De todos modos, al advertir sobre su situación, la policía contactó a su padre, quien llegó al lugar e intentó dialogar con su hijo.

Esta situación lo enfureció aún más, quien amenazó con arrojarse desde el cuarto piso y para evitar un hecho trágico, se procedió a usar la fuerza mínima necesaria para reducirlo. Mientras tanto, el personal del Hospital Zonal ya había sido convocado y a su arribo un médico procedió a inyectarle un tranquilizante, debido a que se había tornado agresivo y se encontraba exaltado.

El hombre fue trasladado al nosocomio, donde quedó internado en observación y a la espera de ser asistido por el área de salud mental.

Por su parte la justicia dispuso que se informe al médico asistente que al paciente se le proceda a brindar de manera inmediata atención en salud mental, que los resultados sean notificados a sus padres y posteriormente que se proceda a la entrega de su hijo.

 

Tags del artículo

Sociedad

Notas relacionadas que pueden interesarte