Caleta Olivia: Salió del cajero del Banco Santa Cruz y le robaron la billetera

Hace 4 semanas Caleta Olivia

Ocurrió en la semana, a plena luz del día y durante la mañana, cuando tras salir de la zona de cajeros fue interceptado por un hombre.

Caleta Olivia: Salió del cajero del Banco Santa Cruz y le robaron la billetera

Ocurrió en la semana a plena luz del día durante la mañana, cuando tras salir de la zona de cajeros fue interceptado por un hombre que le robó la billetera con toda la documentación, además de dinero en efectivo, tras lo cual huyó.

Se trata de un hombre, domiciliado en barrio Mirador de esta ciudad quien denunció que a las 11 aproximadamente, en circunstancias que se encontraba en el sector cajeros pertenecientes al Banco Santa Cruz, retirando dinero en efectivo y al egresar del mismo es interceptado por un hombre que le sustrajo una billetera.

En la misma tenía el Documento Nacional de identidad, la licencia nacional de conducir, una tarjeta de débito perteneciente al Banco Santa Cruz, todo esto a su nombre, como así también la suma total de 10 mil pesos, tras el cual el sujeto huyó.  

Por la situación la policía realizó las diligencias de rigor en forma conjunta con Personal de División Gabinete Criminalístico.

 

Tags del artículo

Sociedad

Notas relacionadas que pueden interesarte