Caleta Olivia: Los vecinos tuvieron que apagar un incendio con baldes de agua

Hace 1 mes Caleta Olivia

Vecinos intentaron apagar el fuego con baldes de agua en una casa que se incendió esta mañana en el barrio Hípico. Los residentes del lugar se percataron del humo.

Caleta Olivia: Los vecinos tuvieron que apagar un incendio con baldes de agua

Vecinos intentaron apagar el fuego con baldes de agua en una casa que se incendió esta mañana en el barrio Hípico. Los residentes del lugar se percataron del humo y se acercaron a la propiedad para intentar apagar el fuego, hasta la llegada de los bomberos, quienes terminaron de combatir el siniestro.

En ese momento la vivienda estaba sin sus moradores y bomberos aseguraron que se tratan de establecer las causas del incendio, teniendo en cuenta que la casa estaba construida de madera y material. Asimismo, detallaron que el fuego reinante, complicó las tareas de vecinos y bomberos para poder controlar las llamas que se propagaban por las fuertes ráfagas.

En el lugar trabajaron efectivos de la División Unidad 16ta, quienes además debieron ser asistidos por la División 5ta con la provisión de agua. En el hecho no hubo víctimas y solamente se registraron importantes daños materiales.

Tags del artículo

Sociedad

Notas relacionadas que pueden interesarte