Caleta Olivia: Fue interceptada en la calle y la asaltaron a punta de pistola

Hace 2 semanas Mundo

La victima caminaba junto a una amiga por las calles del barrio Jardín cuando fue sorprendida por hombres armados que la asaltaron

Caleta Olivia: Fue interceptada en la calle y la asaltaron a punta de pistola

La victima caminaba junto a una amiga por las calles del barrio Jardín cuando fue sorprendido por hombres que apuntándole con un arma de fuego le robaron sus pertenencias personales, entre ellas un celular. La policía investiga las cámaras de seguridad de los alrededores.

El hecho del que fue víctima un hombre identificado como Narvaez ocurrió el fin de semana minutos antes de las 8 horas, en la intersección de las calles Puerto Argentino y Las Margaritas, cuando el joven transitaba a pie junto a una amiga y fueron detenidos por un vehículo marca Ford Focus, color gris o crema, polarizado, que ya habían visualizado siguiéndolos desde el Estadio Municipal, ubicado en calle Los Pinos y Jujuy.

Del mencionado auto descendieron dos hombres, uno de ellos esgrimiendo un arma de fuego color negra, la cual extrajo entre sus prendas de vestir, arrojando al suelo a la mujer y apuntándole en la espalda, logrando sustraerle un teléfono celular marca IPhone 8 Plus, con funda color celeste, su Documento Nacional de Identidad, una tarjeta de crédito del Banco Nación y un manojo de llaves.

Momentos después ingresaron nuevamente al automotor y se retiraron, no observando hacia qué dirección. Tras la denuncia, la policía realizó las diligencias de estilo en conjunto con personal de la División Criminalística y se dio intervención a personal de DDI quienes analizan las cámaras de seguridad de la remecería “8 de Julio” ubicada en inmediaciones.

Tags del artículo

Sociedad

Notas relacionadas que pueden interesarte